Es por ello que se va con la idea de solicitar que se habrá una receptoría de manera permanente en esta ciudad, para que se brinden los servicios de AFIP, como cuando estaba funcionando el centro de servicios que se tuvo que cerrar por falta de actividad.
Algo que también destacó Bustamante es el apoyo logístico que recibió de parte de la Municipalidad de Santa maría por una decisión del Intendente Jorge Andersch quien puso a disposición de la oficina móvil el servicio de INTERNET, más otros complementos que posibilitaron que los trámites se hagan de manera normal.
Al preguntársele sobre lo más común o recurrente en la consulta de la gente, figuró la obtención de la Clave Fiscal, indispensable para el inicio del trámite jubilatorio, entre otras importantes aplicaciones.
Cabe destacar que esta oficina móvil de la AFIP continuará recorriendo el interior provincial con el fin de acercar el trámite al interesado, sobre todo a aquellas personas de escasos recursos que no disponen de recursos para viajar a los principales centros urbanos como Tucumán o la capital provincial.
Es así que a partir de hoy Lunes 28 comenzará la atención en la ciudad de Belén, luego en Tinogasta para finalizar en Andalgalá ya cerca del final de este año, concluyó Bustamante.