Tensión y disturbios en Casa de Gobierno

Los trabajadores de las diferentes áreas de la Administración Pública se estaban manifestando frente a Casa de Gobierno de forma pasiva pero ruidosa, hasta que comenzaron los disturbios con los efectivos policiales que se encontraban en el ingreso al edificio.
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00
martes, 10 de diciembre de 2013 00:00

A tal punto que los trabajadores comenzaron a arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia la puerta de Casa de Gobierno, por lo que los efectivos tuvieron que bloquear el ingreso.

Un dato es que los efectivos policiales que resguardaban la seguridad recibieron la orden de abandonar sus armas para evitar daños mayores.

Los insultos hacia la fuerza policial no se hicieron esperar, y minutos después, apareció personal de Infantería para calmar la situación. Los policías debieron abandonar el lugar para no seguir aumentando la bronca de los manifestantes.

Comentarios