Elevan a juicio el crimen de Leandro Centeno

Los fiscales de la Unidad de Delitos Especiales, Miguel Mauvecín y Marcelo Sago, dieron por finalizada la investigación por el crimen de Leandro Centeno, y elevaron la causa a juicio. Ahora, el expediente pasará a un Juzgado de Control de Garantías.
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00
martes, 17 de diciembre de 2013 00:00

Como se sabe, Centeno fue asesinado el 11 de septiembre del año pasado, y su cuerpo fue encontrado semi enterrado y tapado con una lona en el patio de la casa de los Delgadino. Tenía signos de haber sido torturado y estrangulado antes de morir. Por el hecho, están acusados Diego y Facundo Delgadino.

Días atrás, el juez de control de Garantías, Porfirio Acuña, consideró que Rosa del Carmen Morales, madre de los imputados, no tuvo participación en el hecho y la sobreseyó.

Comentarios