Al bajar las aguas quedó una importante cantidad de barro sobre calzada, el que estaba siendo retirado por la empresa contratista de Vialidad Nacional que se encuentra a cargo del mantenimiento de ese tramo.
Personal de Defensa Civil Municipal en horas tempranas evaluó la situación pudiendo constatar que los daños fueron menores y que no registra peligro. Se recomienda transitar con precaución sobre la Ruta Nacional N° 60 a la altura del kilómetro 1.368, ubicado en el tramo entre Tinogasta y Fiambalá
Se pudo comprobar también que en algunas viviendas cercanas a ese sector el agua llegó a muy pocos metros. Por ese motivo se mantiene alerta en caso de lluvias más continuas. La situación se normalizará a la brevedad, siempre que las condiciones climáticas sean favorables.
Fuente: elabaucandigital.com