viernes, 27 de diciembre de 2013
00:00
viernes, 27 de diciembre de 2013
00:00
Tránsito Municipal, en forma conjunta con la Policía de la Provincia y la Guardia Urbana, desarrollaron un importante operativo de seguridad vial durante la madruga del miércoles.
Asimismo, se informó el saldo de vehículos incautados y el número de actas labradas, resultando: 68 vehículos secuestrados, entre ellos una camioneta, 10 autos y 57 motos.
Las infracciones detectadas fueron: falta de documentación o en algunos casos por alcoholemia. Se labraron un total de 69 actas y se registraron 6 casos positivos de alcoholemia cifra menor a la del año pasado.
Por otra parte, informaron que continuarán los operativos de seguridad y prevención durante el fin de semana y el próximo miércoles durante la fiesta de fin de año.