Feriados de carnavales con buena llegada de turistas

Los feriados nacionales pautados por el gobierno nacional con motivo de la celebración de los carnavales, trae grandes expectativas especialmente en el sector turístico. Se informó un notable movimiento de turistas de otras provincias, con gran ocupación hotelera. Otros prefieren llegar en carpa.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Desde la cabina de información turística indicaron que existe una notable ocupación hotelera en la Capital con motivo de los feriados de carnavales que fue pautado por el gobierno nacional en todo el país. Otros turistas prefieren llegar a Catamarca en carpa y ocupar algún camping.

Los turistas llegan desde los distintos puntos del país para disfrutar de un fin de semana largo y el destino elegido en esta oportunidad fue la Capital catamarqueña.

Comentarios