miércoles, 6 de febrero de 2013
00:00
miércoles, 6 de febrero de 2013
00:00
El departamento Capayán se prepara para continuar con el cronograma de festivales tradicionales en febrero.
Sumado al Festival de la Naturaleza que se realizará en Los Ángeles este sábado 9, en Coneta se llevará a cabo el 16 el Festival del Tambo, mientras que para el la localidad de El Bañado se prepara para vivir el 19 el Festival de Union de los Pueblos.
Para culminar con el ciclo cultural 2013, el 23 de febrero se realizará el tradicional Festival del Carnaval en la localidad de Huillapima.
Durante la semana se encuentran a la venta entradas anticipadas con importantes descuentos, los interesados deberán solicitarla en las oficinas de la Secretaria de Cultura del municipio, en los horarios de 7.30 a 12.30.