HUBO ACUERDO Y HABRÁ NUEVO RECORRIDO DE COLECTIVOS

El cambio de recorrido sería antes del inicio de clases

Los cambios de recorridos de los colectivos en la ciudad no serán significativos debido a que así lo requirieron los empresarios, pero habrá modificaciones al fin. También se pensó en una campaña de información para que los usuarios puedan conocer el nuevo recorrido y no existan grandes trastornos.
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

Según el acuerdo al que se arribó entre empresarios y la Municipalidad de la Capital, se implementará el proyecto que propone el uso de cuatro calles centrales por las que ingresarán, circularán y egresarán las unidades de transporte urbano: Chacabuco, Esquiú, Maipú y Salta.

También se acordó que se ejecute una campaña de información para los usuarios con el objetivo de que el cambio sea efectivo, sin generar grandes trastornos y molestias.

Con respecto a la implementación del nuevo recorrido, en un primer momento se informó que se pretendía realizarlo antes del inicio de clases.

Del encuentro participaron los empresarios de las cuatro líneas de transporte urbano de pasajeros que prestan servicios en la ciudad y autoridades de la Municipalidad de la Capital, específicamente de la Dirección de Planeamiento Urbano.

Comentarios