Peña solidaria “Todos por Milagros” en El Rodeo

Este viernes 8 de febrero se realizará en la localidad de El Rodeo, en el departamento Ambato, una peña solidaria a total beneficio de Milagros Rivera Vega, de 10 años, quien sufre de una enfermedad llamada “Esclerodermia Lineal Progresiva” más conocida como “Piel Dura”.  
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00
jueves, 7 de febrero de 2013 00:00

El tratamiento es muy costoso y deberá realizarlo en la Provincia de Tucumán o en Buenos Aires y puede tener de seis meses a tres años de duración.

Es por eso que un grupo de vecinos de la villa turística de El Rodeo organizaron una Peña Folclórica Solidaria para recaudar fondos y costear en parte  la enfermedad que sufre Milagros.

En el espectáculo subirán al escenario “Nieblas de mi Pago” – “Carlos Brizuela” – “Kevin Cano” – “Baguala” – “Eugenio Sosa”,  entre otros, con sonido y show de Facundo Orellana . Comenzará a las 22:00 hs. en el Club San Martín de El Rodeo, la entrada costará 10 pesos, además se sorteará “una mesa servida y una torta” por  5 pesos más.

Comentarios