En esta oportunidad, se hizo entrega de un total de 103 mil pesos y se beneficiaron a 39 productores que hacen diversas actividades promocionada por la institución a través de sus promotores, como ser: producción de pimiento para pimentón, producción de gallinas ponedoras, producción regional de diversos dulces; producción de cabras, artesanos, producción de adobes, entre otras.
La cooperativa recibió por su cumplimiento y responsabilidad, un refondeos por cuarta vez, en esta operatoria durante el año ejecutará y administrará $150.000 más los $100.000 de fondos semillas anteriores.
El presidente de la cooperativa, Jorge Marcial, explicó a nuestro medio que estos fondos son provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación de la Dirección Nacional de Microcréditos y la mayoría de los productores solicitaron más de 4 mil pesos.