Afirma que le vaticinó a Bergoglio que iba a ser Papa

Una vez confirmada la noticia que el nuevo Papa de la religión Católica era Jorge Bergoglio, una mujer se llegó a la Catedral Basílica a agradecer y se llevó todas las miradas. 
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00
jueves, 14 de marzo de 2013 00:00

Edith Gallo –así se llama- no dudó y extrajo de entre sus pertenencias un recuerdo muy preciado: una foto que retrata el encuentro que en septiembre del año pasado mantuvo con el ex cardenal Bergoglio, en Buenos Aires.

El encuentro se dio –dijo- debido a que su hijo era colaborador del ex Cardenal, y esto le permitió a ella y a un matrimonio amigo, poder conocer y dialogar con Bergoglio.

En esa oportunidad, relató que tras conversar varios minutos con sacerdote, le vaticinó en un momento que él iba a ser el próximo Papa. Seguidamente, contó que el reciente designado Papa le respondió que ya había tenido su oportunidad en la anterior elección, y que para esta vez, no tenía posibilidades.

Más allá de las consideraciones de Bergoglio, la predicción de la mujer se cumplió, y por eso fue ayer a la Catedral a agradecer.

Comentarios