“Catamarca para todos” llegó a Los Altos

En el marco del programa “Catamarca para todos” se encuentran en Los Altos diferentes áreas del gobierno provincial trabajando coordinadamente con la Municipalidad de Los Altos atendiendo las diferentes necesidades de la gente principalmente en el área de salud.  
martes, 26 de marzo de 2013 00:00
martes, 26 de marzo de 2013 00:00

El programa tiene como objeto destinar el recurso humano con que cuenta el gobierno provincial, de abocarlo a la atención de todo ciudadano que necesite una respuesta rápida a sus inconvenientes.

En esta oportunidad, en el hospital zonal de Los Altos se encuentran especialistas oftalmólogos, odontólogos, cardiólogos, ginecólogos. Se realizaron también mamografías y Papanicolaou, estudios necesarios para la prevención del cáncer de mamas y de cuello de útero.

Coordinando y colaborando con el personal de salud de la provincia se encuentra la jefa de la oficina de Acción Social del municipio de Los Altos Nelly Mayoguisa, el jefe del área programática Nº 6 Dr. Luis Leiva y la directora del hospital zonal de Los Altos Dra. Eleonora Paz. Además se contó con el apoyo de las unidades médicas móviles dispuestas por la provincia y el municipio tanto en Los Altos como en Monte Redondo y Los Molles.  

En diálogo con la prensa, Nelly Mayoguisa, expresó que “esta acción mancomunada del municipio de la provincia y el municipio tiene como objeto acercar a las personas que no tienen recursos para trasladarse a la capital de la provincia a realizarse los controles de salud básicos, además de conocer todas las necesidades básicas para darles una solución, y la forma de sistematizar el recurso humano con el que contamos los gobiernos municipales y provinciales para abocarlos a la atención inmediata de las necesidades de la gente”.

Comentarios