El cantante Ricardo Montaner llegará a Catamarca el próximo 5 de abril en el Estadio Bicentenario. Lo confirmó el secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec.
Según dijo, las entradas se pondrán a la venta este jueves y los precios oscilarán entre los 100 y 400 pesos.
Las entradas de 400 pesos estarán en la zona VIP, sillas ubicadas al frente del escenario, otras de 300 y 350 más atrás. En el campo de juego, costarán 150 al igual que en la platea descubierta, mientras que la platea techada 200 pesos, y las populares sur 100. El escenario será montado sobre la popular norte.
Los puntos de venta de entradas serán en Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja. También a través de la página web autoentrada.com. “Habitualmente hay que viajar a otras provincias para ver espectáculos de esta características y hoy tenemos la posibilidad de tenerlo aquí”, manifestó Brumec luego del anuncio.
En Catamarca, se podrán adquirir en horario comercial en la tarjeta Centrocard, en el Cine Teatro Catamarca, en el Polideportivo Capital y en la Secretaría de Deportes.
Entre 1.500.000 a 2 millones de pesos aproximadamente se invertirán en el espectáculo, incluyendo la puesta en escena, la llegada del cantante venezolano y todos los gastos que se reqieren para montar el espectáculo.”Está calculado el costo de la entrada con una recuperación de 3 a 4 millones de pesos”, apuntó el secretario de Deportes.
La llegada de Montaner involucra al gobierno provincial, a través de las Secretarías de Deportes, Cultura y Turismo, que trabajan en la logística del show que se presentará en la provincia dentro de un mes. También hay empresas que apoyan el evento.
El productor Cristian Machado aseguró que Montaner revivirá todas sus canciones, desde sus inicios hasta la actualidad, donde también presentará su nueva producción discográfica. “Será un escenario magestuoso, que quizás muy pocas veces se haya visto aquí en la provincia”, expresó.
El artista llegará desde Miami a Buenos Aires, donde tomará un vuelo directo a la provincia de Catamarca. Un día antes del espectáculo, Montaner ya estará en la provincia.