Inician talleres de capacitación

La Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Turismo de Catamarca junto al Fondo Nacional de las Artes desarrollarán dos talleres dirigidos a los artesanos de la provincia, las temáticas serán: “Teñido en tintes naturales” y “Asociativismo”.  
martes, 7 de mayo de 2013 00:00
martes, 7 de mayo de 2013 00:00

Dichos talleres se encuentran inmersos en el Programa Federal de Recuperación de Técnicas Artesanales. Cada uno de ambos talleres se realizará en un plazo de 3 meses efectuándose el dictado en 3 módulos de una semana por cada mes y se desarrollarán en la ciudad Capital y en la ciudad de Belén.

El primer módulo del Taller de Teñido en Tintes Naturales iniciará en la ciudad Capital el 3 hasta el 7 de junio en el aula de la Fábrica de Alfombras de la Dirección de Artesanías.

Todos los interesados deben inscribirse en la Dirección de Artesanías dirigiéndose a:

Av Virgen del Valle 945 en el horario de 7:30 a 13hs o por teléfono al 0383 4437598, o via mail a artesaní[email protected].

Además pueden consultar a través de Facebook FNA Delegación Catamarca

 

Comentarios