Vecinos del B° 250 Viviendas podrán vacunar a sus mascotas

La municipalidad de SFVC, a través del Departamento de Zoonosis, estará presente con el programa “Cuidando a tu mascota nos cuidamos todos” en el barrio 250 viviendas, oportunidad en la cual todos los vecinos podrán hacer vacunar sus animales domésticos.
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00
jueves, 1 de agosto de 2013 00:00

Desde las 8.30 hasta las 12.30, personal del Departamento de Zoonosis recorrerá el barrio casa por casa, con la finalidad de vacunarlos contra la rabia y parásitos. Además, recibirán atención primaria en veterinaria.

El programa busca cuidar a las mascotas y prevenir futuras enfermedades que los animales puedan transmitir a las personas.

Las actividades

\"Cuidando a tu mascota nos cuidamos todos\" viene trabajando de  forma muy efectiva desde el mes de abril y con las actividades ya visitó los barrios Alto Verde, 240 viviendas, 50 viviendas sur y la Se.Pa.Ve San Jorge, que funciona en el sur de la ciudad.

Comentarios