Asimismo, y paralelamente a ello, la empresa encaró la firme decisión de que todos los insumos que necesite la distribuidora, sean de empresas de Catamarca.
\"La idea es cambiar lo que se venia haciendo desde hace mas de 25 años, que se alquilaban los vehiculos. Nosotros tomamos el toro por las astas, en el sentido de comprar los vehículos por medio de la operatoria de leasing. Esto servirá para cambiar esa flota de vehiculos que antes era alquilada, y más aún, en otras provincias\", destacó Berrondo.
Según precisó, los nuevos vehículos irán principalmente a fortalecer el servicio que prestan las delegaciones del interior provincial. \"Donde más enfasis vamos a poner es en el interior dada la situación de los caminos de los departamentos, en zonas muy inhospitas y sinuosas donde Energía Catamarca está al servicio. Con esto se va agilizar un poco mas\", estimó.