jueves, 12 de septiembre de 2013
00:00
jueves, 12 de septiembre de 2013
00:00
De esta manera los técnicos conocen las inquietudes y a su vez tratan de brindar una solución más práctica a los problemas de empleo en cada localidad.
En estas semanas se visitó la localidad de Huaycama y Portezuelo, recorriendo casa por casa y promocionando los servicios en una reunión por los clubes y escuelas.
El pasado miércoles se recorrió localidad de Santa Cruz con una reunión programada a horas de la siesta en el Club de esa localidad en la que participó el Director de Empleo y Desarrollo Económico de la comuna, Luis Emilio Moreira conjuntamente con el equipo técnico de la Oficina de Empleo.
Para más información dirigirse a la oficina de Empleo Municipal cita en el parador de Tres Puentes planta baja en el horario de 8 a 13 horas.