Abrieron convocatoria para subsidios de investigación

El Departamento de Docencia e Investigación que depende de la Dirección Provincial de Recursos Humanos y Gestión de Calidad del Ministerio de Salud informa que se encuentra abierta la convocatoria a los postulantes de los subsidios Florencio Florini para investigación en Ciencias Biomédicas 2014, otorgados por la Fundación Florencio Florini, con la participación de la Academia Nacional de Medicina.
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 2 de septiembre de 2013 00:00

Estos subsidios se otorgarán como estímulo científico a proyectos de investigación básica o aplicada en medicina humana.

Los interesados en participar de esta convocatoria podrán inscribir sus proyectos hasta el viernes 7 de marzo de 2014. 

El formulario de inscripción y los anexos deben ser completados en idioma Español y ser presentados únicamente on-line a través del sitio web de la Fundación Florencio Florini, www.fff.org.ar.

Comentarios