Nueva edición del ciclo cultural “Viva la Plaza”

Este viernes, llega al barrio de Villa Cubas, el ciclo cultural “Viva la Plaza”, impulsado por dirección de Turismo y Promoción Cultural de la Municipalidad de SFVC.
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00
miércoles, 15 de enero de 2014 00:00

En esta temporada,”Viva la Plaza” tiene nuevas propuestas para los vecinos de la ciudad. Para esta  edición del programa, la comuna de la Capital convocó a numerosos artistas locales que brindarán un gran espectáculo para toda la familia.

El evento se realizará a partir de las 20 horas en la plaza de Villa Cubas, ubicada en calle General  Lavalle, General Conesa y General Roca.

Además, estará presente la feria artesanal, productiva y de platos regionales a cargo de las organizaciones de Mujeres Emprendedoras de Catamarca (MECa), Achalay y artesanos independientes del sector.

Cartelera para este viernes 17 de enero:

Show Kids

Academia de Danzas Folklóricas Huayna Sanko

Claudio González

El Embrujo

Germán Carranza

Aldo Luna

Diego Sierralta

Sofía Assis

Voces para el canto

El Chango Santiagueño

Impacto K.

Comentarios