La entrega se llevó a cabo en el despacho del ministro y contó con la presencia de la Directora Provincial de Acción Social Directa, María Castaño.
En la ocasión se entregó $9.990 a Norma Cabrera quien solicito ayuda para su emprendimiento de costura que consta en la compra de una maquina industrial Overlok de 5 hilos, una bordadora e insumos para iniciar su labor en confección de blancos y ropa en general.
Aníbal Campos recibió $14.640, dinero que será destinado a la compra de un equipo de diagnóstico automotriz el cual se sumará al taller de su propiedad en el barrio La Viñita. Y a María de los Ángeles Rivero se le entregó la suma de $7370 con la finalidad de poder comprar una gaveta, un freezer, una balanza eléctrica e insumos para lanzar su comercio de venta de pollo trozado y entero.
Exposición de emprendedores
Días pasados la Dirección Provincial de Economía Familiar a cargo de la Directora Paola Fedelli y la Dirección de Emprendimientos Productivos dirigida por Noemí Arévalo puso en marcha la feria de emprendedores donde las personas por disposición del ministro Daniel Barros fueron apoyadas por las Subsecretarías y diversas direcciones del Ministerio de Desarrollo Social.