Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se dieron cita al pie del cerro para vivir una noche de alegría y diversión engalanando el lanzamiento de una temporada turística que ya augura romper todos los récords en cuanto a visitantes que recorrerán los distintos atractivos que tiene San José.
Una vez más, el intendente Mendoza a través del área de Turismo y Cultura deslumbra a propios y a extraños al conjugar exitosamente la belleza natural de San José con espectáculos de primer nivel.
Desde el municipio trascendió que la masiva concurrencia que recibió la apertura de temporada Verano 2014 permite presagiar una excelente temporada estival donde turistas de todo el país y del mundo arribarán a San José para ser testigos de la belleza de sus escenarios naturales y de la hospitalidad de su gente.
El intendente León Mendoza congratulado por el rotundo éxito de “la fiesta del verano” como muchos ya la conocen, destacó “el fruto del trabajo que llevamos a cabo día a día también será apreciado también por los turistas que al igual que nosotros se enamorarán de esta bendita tierra sanjoseña.