Cierre Vida Saludable ciclo 2014

Este viernes, se llevó a cabo el cierre del ciclo 2014 de Vida Saludable, donde realizamos un balance de la "prueba piloto" que significó este ciclo. Se intercambiaron experiencias, opiniones y sugerencias que tendremos en cuenta para la puesta en marcha del ciclo 2015.
sábado, 11 de octubre de 2014 13:12
sábado, 11 de octubre de 2014 13:12

Es importante recordar que la idea de este proyecto es transitar un camino que conduzca a la construcción de vida saludable, entendida desde un marco conceptual amplio, que implica:

- Diseñar y Cooperar en la implementación de un plan de comunicación y promoción sobre hábitos saludables.

- Inculcar la necesidad de una alimentación equilibrada conjuntamente con prácticas regulares de la actividad física.

- Descubrir paisajes y caracteres históricos, geográficos, geológicos, arquitectónicos, etc. que nos fortalezcan en nuestra identidad cultural y social.

- Generar "encuentros” que nos permitan confraternizar en un espacio de construcción común.

Finalmente, se agradece a todos los que participaron en este proyecto e hicieron su aporte en la convicción de trabajar por una Catamarca Saludable.