El grupo ganador está conformado por Javier Carrizo, Elena Garello, Guillermo Carrizo, Fernanda Giampierri, quienes en conjunto presentaron el proyecto "Catamarca, abrazo eterno".
La convocatoria se realizó con el fin de buscar el mejor diseño para los portales que, a modo de bienvenida, se construirán en puntos de ingreso a la capital. Es importante destacar que el concurso tuvo una muy buena respuesta presentándose doce trabajos, todos de un excelente nivel, que fueron puestos a consideración de los miembros del jurado.
Los ganadores recibirán un monto de $20.000 por el trabajo realizado y su proyecto será llevado adelante por la municipalidad de la Capital. Los trabajos que fueron calificados con el segundo y tercer lugar recibirán $5.000 y $3.000.
En el marco de la apertura de sobres, el director de Planeamiento Urbano, Rodrigo Molas, aseguró que el proyecto será ejecutado por la municipalidad una vez que se realicen los ajustes necesarios para adecuar los trabajos a la realidad de cada ingreso, sin alterar la idea original de cada exposición.