Más órdenes truchas en OSEP

Una nueva denuncia sumó la Obra Social de los Empleados Públicos, debido a que desde el Círculo Médico aseguraron que volvieron a detectar cantidad de órdenes emitidas en agosto con el código de barra coincidente.
miércoles, 22 de octubre de 2014 10:48
miércoles, 22 de octubre de 2014 10:48

Así lo confirmó en declaraciones radiales la titular del Circulo Médico, Patricia Rojas, quien volvió a denunciar que se detectaron un importante número de órdenes con irregularidades, tales como números de afiliados coincidentes y el código de barra repetido en diferentes órdenes.

Según comentó Rojas, las órdenes en su mayoría fueron emitidas por la sede de la Obra Socialde los Empleados Públicos en Valle Viejo.

De esta manera, indicó que se están labrando acta con escribanos después de haber notificado sobre el tema a la obra social.