ONG pidió por “Prostíbulos cero”

El intendente Raúl Jalil recibió el viernes pasado un reconocimiento de la ONG 'Trata de Personas' por su colaboración y compromiso con la concientización de esta temática y recibió la propuesta para el tratamiento del proyecto “Prostíbulos Cero” en la ciudad.
domingo, 5 de octubre de 2014 20:12
domingo, 5 de octubre de 2014 20:12

Junto a las representantes de la organización conformada este año y a la presidenta del Concejo Deliberante, Jimena Herrera, el jefe comunal dialogó acerca de acciones concretas para la lucha contra la trata en la ciudad y al tratamiento específico de este proyecto que ya había sido contemplado en el Ejecutivo Municipal al inicio de la gestión y ahora cobra fuerza con el apoyo de la presidenta del Concejo y de la ONG.

El intendente planteó principalmente a la ONG la intención de trabajar conjuntamente para lograr medios de reinserción social y de inserción laboral para las mujeres que puedan salir de la actividad.

Se acordó una reunión en el Concejo Deliberante este martes a las 10.