Cartelera completa para el Festival de Doma y Folclore en Valle Viejo

Una gran fiesta se prepara para la XXI “Valle Viejo, Doma y Folclore” que se desarrollará los días 5, 6 y 7 de diciembre en el Anfiteatro Atuto Mercau Soria. Cuatro tropillas, 30 montas por noche y la destreza de reconocidos jinetes se entremezclaran con un variado espectáculo folclórico.
lunes, 1 de diciembre de 2014 10:08
lunes, 1 de diciembre de 2014 10:08

Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños y Los Palmareños compartirán el escenario con lo mejor de nuestros folclorista locales.

La fiesta, que está bajo la organización de la Municipalidad de Valle Viejo, iniciará el día viernes 5 a las 21 horas con el acto inaugural. En ese orden se informa que se ha previsto que el salteño Jorge Rojas suba al escenario aproximadamente a 1.30 de la madrugada. Las dos jornadas restantes la doma y el espectáculo artístico darán inicio a las 22 horas.

La venta de entrada comenzará este martes en Radio Valle Viejo y en el edificio de la Municipalidad de Valle Viejo. Mientras que desde viernes la venta será también por boletería del Anfiteatro "Atuto Mercau Soria”. Los valores fueron fijados $ 70 el día viernes y $ 50 sábado y domingo.

La cartelera completa es la siguiente:

Viernes 5

* Jorge Rojas

* Emilio Morales

* Carla Romero

* Raza Mía

* La Troya

* Carlos Arreguez

* Fede Miranda

* Mingo Aguirre

Sábado 6

* Los Manseros Santiagueños

* Los Viajeros

* Rodrigo Varela

* Dúo Esencia

* Los Wincos

* Los Quilmeños

* Americanta

* Bomba Contreras

* Néstor Pacheco

* Juan Ignacio Molina

* El Embrujo

Domingo 7

* Los Palmareños

* Hugo Nani

* El Vendaval

* Los Rieles

* Los Chacareros

* Cara Fea

* El Repunte

* Peque Bonardi

* Calu

* Dúo Amistad

* Los Yunkas

* Franchesca

* Las Voces para el Canto