Trabaja para mejorar el servicio de agua potable en Nueva Coneta

Ayer inició en el pozo Nº 3, la obra de extensión de 2.000 metros de cañería de agua potable de P.V.C.Ø110, para comenzar el anillado del servicio en la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán.
domingo, 14 de diciembre de 2014 09:00
domingo, 14 de diciembre de 2014 09:00

Con esta obra, la población podrá aprovechar de mejor forma el caudal de agua proporciona por el mencionado pozo. Acompañando el inicio de infraestructura estuvo presente el director de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) Eduardo Álvarez, junto al intendente de Huillapima, Omar Soria y el senador por Capayán, Hugo Corpacci.

"Estas son las pequeñas pero importantes obras que desde el Gobierno se realizan todos los días en todo el ámbito provincial, la sinergia del Estado provincial con el Municipal es estratégica y vital para motorizar los esfuerzos en la búsqueda de las soluciones que la gente demanda”, destacó Corpacci.