Apareció el “hombre de la bolsa” y volvió la leyenda

Se trata de Paulino, de 53 años, un hombre quien adoptó un estilo de vida que es mendigar en las calles de la provincia de Santiago del Estero.
martes, 16 de diciembre de 2014 10:01
martes, 16 de diciembre de 2014 10:01

El hombre tiene domicilio en el B° Jhon Kennedy, de la provincia de Santiago del Estero, recorre las peatonales y el mercado Municipal, pidiendo ayuda.

En esta ocasión, fue tal el asombro de turistas, quienes al observarlo cubierto con una bolsa, se preguntaron si era el "hombre de la bolsa".

Seguramente muchos niños tuvieron pesadillas alguna vez en su niñez con "el hombre de la bolsa”. Es que las madres suelen decir a sus hijos que el hombre de la bolsa los llevará en caso que no se porten bien.

El aspecto de Paulino representaba al denominado "hombre de la bolsa”, teniendo en cuenta que a este personaje lo personificaron de unos 50 años, de estatura normal y con ropas gastadas de color oscuro, encorvado y con una bolsa de arpillera a cuestas.

Paulino ya se ha transformado en todo un personaje de Santiago.