OSEP cierra las actividades con los afiliados con una charla para celíacos

Este viernes 19, se llevará a cabo una charla destinada a afiliados celíacos que se encuentran empadronados en el “Programa de Control de la Enfermedad Celíaca”.
jueves, 18 de diciembre de 2014 12:29
jueves, 18 de diciembre de 2014 12:29

Desde el área que coordina los programas de la OSEP se informó que se tocará el tema de la enfermedad celíaca en pediatría, a cargo del Dr. Gustavo Medina, miembro del equipo de celiaquía del Hospital de Niños.

El encuentro se realizará en el Salón Auditorium del Hospital de Niños "Eva Perón” a partir de las 18 hs.

La invitación es para los afiliados que se encuentren bajo el programa, y desde el área encargada del mismo comunicaron que es imprescindible que lleven la chequera correspondiente.

Al finalizar la charla se realizará un brindis para festejar el fin de año junto a todos los asistentes con dulzuras navideñas sin TACC.

De esta manera, finalizan las actividades destinadas a los afiliados que se realizaron durante todo el año, como los talleres para diabéticos, el taller de comida saludable, entre otros.