En Pirquitas, vecinos reclaman por viviendas

Un grupo de vecinos de la localidad de Pirquitas, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se manifestaron con un piquete en la ruta 1 en reclamo por la continuidad de la construcción de viviendas en esa zona.
jueves, 13 de febrero de 2014 10:23
jueves, 13 de febrero de 2014 10:23

Los vecinos pidieron respuestas sobre el abandono de las obras de viviendas del IPV que se estaban construyendo en la localidad de Pirquitas. "Hace tres meses que las obras están paradas queremos saber que pasa”, dijo una de las manifestantes.

En respuesta a ello, el encargado del IPV, Horacio Carreras, aseguró que "se va a empezar a construir en la zona de la planchada, y después las otras viviendas”. Al mismo tiempo, indicó que "la obra en curso tiene inicio en el mes de noviembre y el plazo se extiende hasta el mes de abril”.

Para más detalles, el funcionario señaló que en una primera etapa serán seis viviendas, y ahora ya están en marcha la contratación de otras seis. "Queremos que la primera etapa de 17 viviendas para 17 familias de la escuela agrotécnica deberían estar contratadas y en ejecución en no más de 15 días”, apuntó.

Comentarios