DESDE EL VIERNES 28

Comenzarán a delinear los trabajos para la próxima Expo Valle

Santa María - Esta semana será intensa para la Corporación del Valle Calchaquí, ya que se realizarán varias reuniones que tienen que ver con los proyectos que posee y con otras actividades referentes al sector.
martes, 25 de marzo de 2014 09:43
martes, 25 de marzo de 2014 09:43

Para hoy martes está prevista una visita del área de comercialización del PROSAP, puesto que la Corporación busca recibir apoyo por parte del mismo en algunas iniciativas importantes, ya que se encuentran trabajando en un proyecto muy abarcativo con respecto a la cadena de producción del pimiento para pimentón.

Esta visita del PROSAP, permitirá iniciar una serie de actividades en vista de lo que pueden ser algunas alternativas comerciales o con hechos de comercialización del pimiento para el pimentón.

Para ello se trabajará en dos reuniones, una de ellas en la Cooperativa de San Carlos, en Salta, y la otra en la Cooperativa Diaguita, en Santa María, Catamarca. Por otra parte, entre los días miércoles 26 y jueves 27, se llevará adelante la misma iniciativa pero para el  sector artesanal.

Para concluir la semana, el día viernes 28, en la localidad de Animaná se llevará a cabo una reunión de Comisión Directiva, donde entre otros importantes temas, se espera que se anuncie la próxima Expo Valle para el Valle Calchaquí.

Por otra parte, el viernes pasado en la localidad de El Mollar, se llevó a cabo otra reunión con la Unión de Pueblos de la Nación Diaguita, donde ya están firmados los convenios respectivos, y desde donde se ejecutan los fondos del proyecto de Red de Servicios Turísticos para el Valle Calchaquí.

En este caso, también están firmados los convenios, o sea que la misma modalidad o reunión que se tomó para Seclantás, se llevó adelante con el organismo ejecutor en El Mollar.

 

Comentarios