Legisladoras visitaron Banco de Sangre Provincial

Las diputadas Laura Arrieta y Mariela Buenader visitaron días pasados las instalaciones del Banco de Sangre Provincial, con el propósito de interiorizarse sobre el funcionamiento y los procedimientos que se realiza esta institución.
viernes, 28 de marzo de 2014 11:59
viernes, 28 de marzo de 2014 11:59

Las legisladoras fueron recibidas por el  director del Banco Central de Sangre del Ministerio de Salud, Rodolfo Brepe, y Luis Carrizo, referente provincial, quienes fueron los encargados de informarle sobre el equipamiento  y el funcionamiento con el que cuenta la institución.

Por su parte, las diputadas se vieron conformes con el trabajo que viene realizando hasta el momento el organismo, y se pusieron a disposición de las autoridades competentes para colaborar en las campañas de donación voluntaria de sangre en los barrios de la ciudad Capital, al igual que en las localidades del interior

Finalmente, las legisladoras comentaron que están organizando charlas de concientización acerca de la importancia de la donación de sangre para los trabajares legislativos, los cuales van ha poder acceder a la información necesaria. Con ello pretenden lograr que la donación de los mismos sea un hábito más frecuente.

Comentarios