Vecinalistas de todo el país visitaron a Jalil

En la mañana de este sábado, más de 20 vecinalistas de todo el país, se reunieron con el intendente de Raúl Jalil, para definir los avances en la organización del próximo Congreso Internacional de entidades vecinales que tendrá lugar en nuestra ciudad Capital.
domingo, 13 de abril de 2014 11:05
domingo, 13 de abril de 2014 11:05

En la reunión se delinearon además, posibles temáticas que abarcará el próximo congreso como: Necesidad de modernizar los estados municipales, la Reforma tributaria para mejorar las autonomías de los municipios, el Presupuesto Participativo, la Drogadicción, entre otros.

"En mi opinión debemos ir a un esquema de comuna por una parte, y cambiar el sistema impositivo con una reforma tributaria profunda, que nos permita dotar a los vecinos con recursos, y terminar en el presupuesto participativo” remarcó Jalil.

Acompañado del concejal Juan Cruz Miranda y el administrador barrial, Victor Acuña, el intendente Raúl Jalil agradeció la presencia de los vecinalistas, y se mostró optimista en albergar en nuestra ciudad más de 600 visitantes de todo el país y latinoamerica en noviembre próximo.

Estuvieron presentes representantes vecinalistas de Villa María, Rosario, Comodoro Rivadavia, Entre Ríos, Rawson, entre otras ciudades.

La Capital sede del Congreso Internacional de entidades vecinales 2014

En el último congreso realizado en Córdoba, y que convocó alrededor de 600 dirigentes vecinales de unas 43 ciudades de 9 países latinoamericanos, fue elegida la ciudad de Catamarca como próxima sede que se llevará a cabo en noviembre próximo.

"El objetivo es mantener el número de participantes y convocar más ciudades que se quieran sumar en este evento que tiene lugar sólo una vez por año”, destacaron los visitantes.

Comentarios