Guías turísticos trabajan en los principales accesos a la Capital

Con el objetivo de ofrecerles una mejor atención a los turistas que visiten nuestra ciudad en el feriado de semana santa, el personal de turismo comenzó a trabajar desde hoy brindando información y haciendo entrega de folletería en los principales puntos turísticos para visitar.
miércoles, 16 de abril de 2014 20:54
miércoles, 16 de abril de 2014 20:54

Además, se informó desde la dirección de Turismo que las personas que ingresen a la ciudad recibirán el programa de actividades que organizó la comuna capitalina y una cuponera con descuentos para alojamientos, bares y excursiones.

Cabe informar, que la "Cuponera Turística” mantiene un descuento del 15% en hoteles y 10% en bares.

Además, se ofrecerá un móvil turístico que recorrerá por $20 los puntos más emblemáticos de la historia de la ciudad, mostrando sus bellezas a vecinos o turistas que quieran conocer SFVC.

Para llevar adelante mancomunadamente estas tareas el municipio brindó días atrás una capacitación de Atención al turista a policías y agentes de tránsito.

Comentarios