“Miradas”, una nueva propuesta en el Museo Adán Quiroga

Luego de una Semana Santa con alrededor de 400 visitas, el Museo Arqueológico “Adán Quiroga” que depende de la Municipalidad de la Capital presenta la exposición “Miradas”- la Cosmovisión del Hombre Andino- que permanecerá hasta el domingo 18 de Mayo en los horarios habituales de atención. La muestra se presenta en la sala lateral interna del Museo.
jueves, 24 de abril de 2014 13:24
jueves, 24 de abril de 2014 13:24

La exposición está basada en la concepción del mundo como una totalidad, a través de la mirada de los pueblos originarios de nuestra tierra expresada a través de la iconografía que ornamenta sus objetos de uso cotidiano o festivo y que nuestro museo custodia.

Las autoridades del Museo informaron que los horarios de visita son de lunes a viernes de 8 a 13 y 15 a 20.30 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 19 horas. Las visitas guiadas se realizan por la mañana a las 11.30 y por la tarde a las 17.30.

Se recuerda además que las escuelas que deseen participar de los talleres escolares en homenaje al día del Aborigen, deben solicitar turno en sede el Museo.

"La Tienda del Museo”

El original espacio con diseños autóctonos, está abierto de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21, mientras que,  los sábados, domingos y feriados de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. Se pueden encontrar artesanías tradicionales de nuestra tierra, réplicas de piezas arqueológicas de nuestra culturas prehispánicas, productos con logo e imagen del museo, bibliografía y publicaciones.

2
1

Comentarios