Programa de las festividades de hoy

Este miércoles 30 de abril continúan las actividades previstas en el marco de las festividades marianas en honor a la Virgen del Valle.
miércoles, 30 de abril de 2014 11:13
miércoles, 30 de abril de 2014 11:13

Toda la programación de hoy:

05:30 hs Santo Rosario. Regina Coeli.

06:00 hs Misa. Diócesis de Jujuy y Prelatura de Humahuaca.

07:00 hs Oración de Laudes.

07:30 hs Misa. Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia. (CAPRESCA, Rentas, Administración General  de Catastro, etc.). AFIP. Registro Civil. AGAP.

08:30 hs Misa. Ministerio de Gobierno y Justicia, Secretaría de Estado de Seguridad y Fuerzas de Seguridad. Policía Federal y Aeroportuaria. Gendarmería. Acampada Policial. Escuela de Cadetes. Penitenciaría. Pastoral Penitenciaria. Defensa Civil. Bomberos. Policías             Retirados. Policía de la Provincia.

10:00 hs Misa. Ministerio de Trabajo (Secretaría de Trabajo), Empleo (Gerencia de Empleo) y Seguridad Social (PAMI, ANSES y ANSES regional). Gremios provinciales y nacionales.

11:00 hs Secretaría de Estado de Cultura de la   provincia. Dirección de Cultura Municipal. SADE, Damas Belgranianas, Pro-Patria, Instituto Sanmartiniano, Salac, Instituto de Cultura Hispánica y demás instituciones artísticas y culturales de la provincia. Secretaría de Turismo de la provincia. Dirección de Turismo Municipal.

12:30 hs Regina Coeli. Letanías.

17:00 hs Educación primaria provincial, municipal y privada. Escuelas de educación especial.

19:00 hs Misa. Docentes en actividad y jubilados. Gremios docentes. Centros de Jubilados y Pensionados Nacionales y Provinciales.

20:00 hs Rezo del Septenario. Parroquias de la Santa Cruz y Santa Rosa de Lima.

21:00 hs Misa. Producción y Desarrollo Económico de Catamarca. Sectores del Campo (Sociedad Rural de Catamarca. Renatre, Minería  (YMAD), Federación Económica de Catamarca. C.F.I.

 

2
1

Comentarios