Nuevos horarios en el Museo Arqueológico Adán Quiroga

La Municipalidad de la Capital, a través de la Subdirección de Complejos Culturales y Bibliotecas, informa que el Museo Arqueológico Adán Quiroga dispone de nuevos horarios para los vecinos que deseen visitarlo.

El centro cultural se mantendrá abierto de Lunes a Viernes de 8 a 13 por la mañana y de 15 a 20.30 horas. Los sábados, domingos y feriados, el museo se mantiene abierto en el horario corrido de 10 a 19.

También existe como opción, las visitas guiadas, a las cuales los interesados pueden acceder todos los días, en sus dos horarios de 11.30 y de 17.30 horas.

Cabe resaltar que las visitas al Museo Arqueológico Adán Quiroga son libres y gratuitas.

"Taller en conmemoración al Día del Aborigen Americano”

Se invita a todas las escuelas de la Capital, a participar de un taller que se realizará en el Museo Arqueológico Adán Quiroga, en conmemoración al Día del Aborigen Americano.

Los talleres se extenderán hasta el 2 de mayo. Se dictarán de lunes a viernes en dos turnos por la mañana y la tarde.

El turno mañana se encuentra al límite de su capacidad, mientras que por la tarde los turnos están disponibles en su totalidad.

Las escuelas interesadas deberán reservar su espacio con antelación a través de una nota de solicitud en el "Complejo Cultural Esquiú”, sito calle Sarmiento 450, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas. También pueden comunicarse a los números telefónicos 3834– 455381 / Cel. 3834 – 502885.

Comentarios