Catamarca se promocionó en el Hipódromo de Palermo

Con motivo de desarrollarse el día de ayer 1 de mayo el Gran Premio República Argentina de hipismo, y ante la presencia de alrededor de 80 mil visitantes, en la jornada la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca promocionó nuestra provincia.
viernes, 2 de mayo de 2014 10:43
viernes, 2 de mayo de 2014 10:43

En la oportunidad, estuvo presente la con un telar de la Fábrica de Alfombras, promotoras, equipo de eventos de la Secretaria de Turismo, y salimos en vivo con la señora Nequi Galotti por C5N quien estaba junto a María Belén Aramburu y Hernán Lirio, quienes mostraron como hacen las alfombras en Catamarca.

Además se entregó folletería de promoción del Inti Raymi de Santa María y de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y se despejaron muchas consultas sobre el destino Catamarca para los próximos fines de semana largo y vacaciones de julio. La gente se interesó por las alfombras exhibidas, mostrando asombro de cómo se hacen y la calidad de las mismas. Hubo mucha admiración sobre la Virgen del Valle.

Terminando la jornada se degustaron confituras catamarqueñas.

2
1

Comentarios