Municipio en tu barrio mañana en Villa Eumelia

Desde la Secretaria de Salud y Bienestar Social de la Capital en coordinación con otras áreas de la Comuna y demás instituciones, se ejecutará una nueva edición del Programa Municipal “Municipio en tu Barrio”, este lunes 2 de junio, en la canchita barrial del B° Villa Eumelia, de 15 a 19.
domingo, 1 de junio de 2014 20:16
domingo, 1 de junio de 2014 20:16

El mismo contará con los servicios que desde el lanzamiento del programa se vienen brindando, Salud (Enfermería, Inyectables, Vacunación antigripal, Farmacia, Clínica Médica, Pediatría, Odontología, Obstetricia, Campañas Municipales de Prevención y control contra la Pediculosis y Todos contra el Dengue); Atención Sanitaria a mascotas (Vacunación, Desparasitación, Veterinario) Programas Laborales (Seguro de Capacitación y Empleo, "Promover Igualdad Oportunidades”, "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, Microcréditos, Talleres de Orientación Laboral, Apoyo a la búsqueda de Empleo, Orientación al Trabajo independiente, Promoción de Capacitación de Oficios en Centro Profesional N°1); Educativos (Taller de Lectura,  Campaña "Un libro para mi Barrio”), Servicio de  Peluquería para adultos y niños, Recreación Deportiva, Crédito Social y feria de frutas y verduras.

Cabe mencionar la gran participación de la comunidad en el B° Jesus de Nazaret, brindó aproximadamente 150 prestaciones.