Este jueves se emitirá por la TV Publica el casting de Cocineros Argentinos

Desde la Producción de Cocineros Argentinos se comunicó a la Secretaría de Turismo que este próximo jueves 5 de junio, desde las 11 de la mañana, se emitirá por la Pantalla de la TV Publica el casting que se realizó en Catamarca en busca del Mejor Cocinero Argentino.
lunes, 2 de junio de 2014 14:06
lunes, 2 de junio de 2014 14:06

El evento que se realizó hace dos semanas eligió como ganadora a Florencia Suárez, cocinera oriunda de Recreo que sorprendió al jurado con la realización de un "Pastel de Novia”, en un certamen que fue organizado y auspiciado en nuestra provincia por la Secretaria de Turismo de Catamarca.

La instancia final tuvo como locación a la Hostería Spa La Concepción, ubicada en el departamento Capayán, en la oportunidad los tres cocineros, Jonás Verón Batallan de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a Florencia Suárez de la Ciudad de Recreo y a Fernando Abad de El Rodeo tuvieron ante las cámaras realizando las grabación de la realización de su plato ante un atento jurado integrado por una de las conductoras del programa la Chef Dana Pérez y el Chef catamarqueño Maxi Bosio quienes demostraron su profesionalismo y apego a las tradiciones culinarias.