Cordones cuneta para el barrio Cooperativa en Santa María

Santa María - A un mes de haber realizado una visita al lugar para dialogar con los vecinos y recibir sus inquietudes, el intendente Jorge Andersch dio el aval para que la comuna de Loro Huasi juntamente con el área de Obras Públicas del municipio se aboque a la construcción de los cordones cunetas en el Barrio Cooperativa.
lunes, 23 de junio de 2014 09:41
lunes, 23 de junio de 2014 09:41

Allí los vecinos habían planteado al intendente esta necesidad, no sólo por cuestiones estéticas, sino por seguridad, y ofrecieron su aporte para que de forma conjunta se ejecuten los trabajos respectivos.

Igualmente, la determinación del jefe comunal llegó en tiempo y forma, por lo que vecinos se mostraron muy conformes y predispuestos a contribuir de modo que todo el sector tenga esta obra tan necesaria, que dará paso al acondicionamiento de las veredas, por lo que el barrio cambiará su aspecto.

También remarcaron los vecinos que la decisión de ejecutar la obra se antepuso al  proyecto que sobre el particular está siendo analizado en el Concejo Deliberante, y cuyo resultado llegará tarde, pues la obra ya está en marcha con los recursos municipales y de vecinos que tomaron la iniciativa para que se materialice de manera efectiva.