Trabajadores municipales podrán hacer elección bancaria

Los trabajadores de la Municipalidad de SFVC podrán desde ahora elegir el banco y su correspondiente sucursal en la que desean que se les deposite el sueldo.
jueves, 5 de junio de 2014 15:42
jueves, 5 de junio de 2014 15:42
El municipio realizó los trámites para que los trabajadores tuvieran ésta facilidad de cobro en virtud de un pedido que realizara la semana pasada el SOEM, (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), al intendente Raúl Jalil quien de inmediato puso a su equipo de hacienda a ocuparse del asunto.

 

La comuna firmó hoy los acuerdos con Banco de Santiago del Estero S. A., Banco Hipotecario S.A., Banco Macro S.A., Galicia y Banco Santander Río.

 

Los trabajadores podrán conocer las propuestas efectuadas por las distintas instituciones bancarias a través de la Dirección de Recursos Humanos, desde donde se va a informar los detalles del acuerdo para que una vez operada la elección comience a tramitarse la adhesión.

 

La posibilidad de elección del banco, le va a permitir a cada trabajador seleccionar con que entidad desea tener movimiento bancario, percibir beneficios de cada entidad y agiliza la operatoria de cobro.