Sin aumento en Salud

Así lo confirmó el subsecretario de Salud, Oscar Brizuela, quien fue contundente a la hora de negar un nuevo aumento para los trabajadores del sector.
martes, 29 de julio de 2014 12:08
martes, 29 de julio de 2014 12:08

Según el funcionario, la idea es priorizar las fuentes de trabajo y después el aumento salarial. También aclaró que en caso de existir un nuevo aumento, será para los trabajadores que menos cobran, es decir, los de menor categoría. 

Es que los dirigentes gremiales del sector Salud pretendían aumentar nuevamente los salarios de los trabajadores, aunque fue negado por parte de las autoridades de la cartera sanitaria.

La idea de los Autoconvocados era reabrir las paritarias para comenzar a negociar un nuevo incremento salarial. Ante la negativa, advirtieron que podrían volver las protestas y marchas.