Respaldo a las instituciones que crecen

Santa María - En el afán de concluir las obras de remodelación en la sede social, la Comisión Directiva del Club Boulevard Norte hizo un pedido de colaboración al intendente Jorge Andersch, el que tuvo eco favorable.
jueves, 4 de septiembre de 2014 10:47
jueves, 4 de septiembre de 2014 10:47

Por ello, el secretario General, Iván Saso, hizo entrega de un aporte económico para la compra de materiales que faltan para la obra.

El pedido de la conocida entidad deportiva, vino por cuanto hicieron una fuerte inversión en la refacción del salón de fiestas, sanitarios y sector de cantina donde restan detalles de terminación, que ahora, con la ayuda municipal podrán concretarse en breve.

Este, es otro aporte de la gestión Andersch al Club Boulevard Norte que viene demostrando una gran solidez a nivel institucional, y así lo demuestra el crecimiento que ha tenido en el último tiempo, con una dirigencia trabajando a pleno, que bien merece el respaldo de las autoridades como en este caso.