ESTE SÁBADO 21 HORAS

“Amores de Buenos Aires”, en salón Calchaquí

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, la cooperativa artística “El Taller” y el grupo coreográfico de tango “El Farolito”, presentarán este sábado “Amores de Buenos Aires”, en el salón Calchaquí, Sarmiento Nº 450, a las 21 horas. La obra es un homenaje a Héctor Gallardi.
viernes, 5 de septiembre de 2014 09:55
viernes, 5 de septiembre de 2014 09:55

El espectáculo recorre la existencia tanguera de Carlitos y Leonor, en el cual conjugan la poesía de este decidor argentino con el grupo coreográfico "El Farolito”, en un trabajo de participación de distintas disciplinas y edades.

Actuarán, Marcela Monteverde y  Lalo Salcedo, los bailarines Melisa Quinteros, Leandro Espinoza, Marcelo Chacur, Maico Ayosa y Abril Miranda. En luz  y sonido Oscar Gonzàlez, en realización escenográfica Alejandro Severini, en guión y coordinación Maria Elena Sosa, y en dirección coreográfica Gabriel Carranza. La Dirección general del espectáculo, está  a cargo de Héctor Pianetti.