Tardes mágicas en San José

Santa María © Durante tres días, los Reyes Magos recorrieron muchas de las localidades del amplio distrito de San José, llevando consigo ilusión y la alegría al corazón de los cientos de pequeños que con grandes sonrisas dibujadas en sus caritas los esperaban con ansias.
miércoles, 14 de enero de 2015 08:49
miércoles, 14 de enero de 2015 08:49

A pesar del calor y las distancias, los Reyes Magos siguieron su travesía por las calles sanjoseñas cumpliendo así con el anhelo del intendente León Mendoza de llevarles, en una fecha tan importante, a los pequeños un regalito que mantenga viva la ilusión que todos una vez al ser niños guardamos.

Una madre de la distante localidad de Entre Ríos abrazando a sus pequeños que con alegría saludaban a los Reyes Magos comentó "quiero agradecerle al intendente León Mendoza por haber hecho esto por los niños ya que muchos de nosotros no teníamos el dinero para comprarles algo para nuestros hijos y gracias a él ellos pueden ser felices”.