Salud brinda asistencia a los evacuados por el temporal

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Área Programática Nº 1 viene asistiendo a familias evacuadas en Concepción (Capayán), Las Juntas, El Rodeo (Ambato), como consecuencia del temporal que afectó a varios lugares del interior provincial, y a la ciudad Capital. Médicos y enfermeros, con el apoyo de ambulancias recorren los sectores afectados con el objetivo de brindar atención sanitaria a los pobladores.
martes, 20 de enero de 2015 13:05
martes, 20 de enero de 2015 13:05

Mientras tanto, personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), trabaja en la Capital y Valle Viejo en algunos sitios donde se produjeron inundaciones, debido a las intensas lluvias registradas en las mañana de hoy.

"Recorrimos las zonas inundadas con las ambulancias y en algunos sectores como el camping se encuentran personas aisladas debido a la crecida de los ríos. Por lo tanto, nos apostamos en el lugar para estar atentos y asistir a quienes lo requieran”, señaló el director del SAME, Norberto Bazán.