sábado, 14 de noviembre de 2015
08:28
sábado, 14 de noviembre de 2015
08:28
"Estamos bacheando en las avenidas Figueroa; Illia; Güemes y el oeste de la ciudad. Con la presencia de las lluvias que tuvimos hasta hace poco, los áridos siguen en muchos casos húmedos, pero en breve realizaremos trabajos en simultáneo de bacheo y re construcción de cordones cunetas en toda la ciudad”, explicó el secretario de Obras Públicas de la comuna, Eduardo Niederle.
Además el funcionario de la municipalidad capitalina, comentó: "También se realizan trabajos de limpieza de alcantarillas y luego se cambian las rejillas que en muchos casos se encuentran desgastadas o rotas”.
Durante el fin de semana continuarán las laboras que se irán extendiendo por diferentes puntos de SFVC, buscando el mayor bienestar y calidad de vida de los vecinos.