EN SANTA MARÍA

Fuenzalida llegó a ATE y muda el gremio a otro edificio

Santa María © En la mañana de este martes, se procedió a tomar posición del nuevo secretario general de ATE, quien además recibió el inventario que hacía entrega la vieja conducción del gremio. Todo este proceder se realizó con la presencia de una escribana del medio y por un abogado del nuevo secretario de ATE.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 08:24
miércoles, 18 de noviembre de 2015 08:24

Cerca de las 11 de la mañana, Juan Fuenzalida junto a su equipo de trabajo se presentó con la escribana Nancy Cisneros para tomar posición y recibir el inventario de los bienes del gremio, tanto muebles como los estados contables.

"Por suerte el día llegó, nos costó bastante para llegar a esto, como todos saben ayer estuvimos en la ciudad de Catamarca también con algunos inconvenientes, pero todo tuvo su solución. Ya firmamos todos los papeles ante escribana y ahora estamos en el edificio donde funcionaba hasta ayer el gremio, porque ahora vamos a tener un nuevo edificio más cómodo para nuestros afiliados. Esto casi con seguridad va ser en la 1º de Mayo casi esquina Sarmiento”, manifestó Fuenzalida.

En cuanto a la postura del ex secretario del gremio, quien pretende abrir una oficina paralela al gremio, Fuenzalida fue tajante. "No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que este señor haga de intermediario de los afiliados a ATE. Aquí hubo una elección y él perdió, debe acompañar a la nueva conducción, eso es todo, no puede ser un mal perdedor, da a entender que no quiere dejar el cargo que el ostentaba, quiere seguir y eso no lo vamos a permitir, Cáceres está muy equivocado”, apuntó.