Charla sobre Educación Vial a los alumnos de la escuela “Ramón S. Castillo”

La Municipalidad de SFVC, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, continúa generando distintas políticas de inclusión en materia de educación vial para niños y jóvenes, con charlas y actividades practicas con el programa “Agentes por un Día”.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 18:27
miércoles, 4 de noviembre de 2015 18:27

Días atrás, la Administración de Educación Vial de la comuna llevo a cabo un dictado de charlas en la escuela primaria N° 296 "Pte Ramón S. Castillo”, con una participación de más de 150 niños de 4°, 5° y 6° grado cubriendo los dos turnos con los que cuenta la institución.

Estas actividades se realizan en el marco del programa de sensibilización en lo que respecta a la seguridad vial.

Desde la administración de Educación vial se tiene previsto continuar con esta tarea con mayor énfasis en los establecimientos educativos de la ciudad.